Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

I want to see you dawn (Quiero verte amanecer)

Quiero ser algo, algo mas que alguien, quiero ser ELLA y que tu seas EL
Quiero acostarme,levantarme y que sigas ahí,durante mas de 2 horas
Quiero jugar más de un partido contigo, mas de uno diario
Quiero gritar lo mucho que me gustas sin miedo a que me oigan
Quiero que te mueras por mi, igual que yo me muero por ti
Quiero poder llamarte sin tener cuidado por si estas con ella. Otra vez
Quiero que te enfades si no te contesto y que te pongas celoso si no estas 
Quiero que tus "morritos" recorran mi cuerpo, una vez mas
Quiero que empañemos mis cristales, y dibujes de todo menos corazones
Quiero deshacer tu cama, la mía, la de tus padres y quedarme en tu cuerpo
Quiero que no me hables de ella, por que ella no exista, solo tú  


Quiero verte amanecer















NO TE PIDO QUE ME QUIERAS, PERO QUIEREME!

1 comentario:

  1. Hola Rubita, no se si me recuerdas soy una compi de blogger, has visitado mi blog(http://mylifeissmile.blogspot.com.es ) en ocasiones, yo debo asumir que intento leer todo lo que escribes porque sin duda alguna leer otros blogs en una manera increíble de ver otras formas de pensar y de escribir...
    Pero al caso a lo que iba, me ha encantado esta entrada porque en ocasiones yo también tengo ganas de ver amanecer a mi chico, no se si es la misma situación que tu vives pero solo quiero y pido que me quiera...

    Solo puedo darte las gracias por compartir estas cosas con todos nosotros, y animo sigue escribiendo como hasta ahora :)

    ResponderEliminar

Susurros