Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Ultimas novedades en el mundo de una estupida

Me han puesto los cuernos, bueno no como tal, puesto que en realidad no tenemos nada y ahora mas que nunca. La razón de que exista este blog, el chico que me gusta que me roba el sueño, se ha reído de mi, en mi cara. Mientras hace una semana me juraba y perjuraba que nunca se liaría con mi amiga, quien por cierto no sabe nada de lo nuestro, yo me creía sus palabras, pensaba: Por que no puede ser que esta vez me salga bien, que sea yo quien se quede al chico y no ella, pero claro, ella es mas guapa, mas lista, mas divertida, mas simpática y muchísimo mas delgada que yo, así que has decidido follártela, por todo lo alto, mientras a mi me prometías que yo tenia todo lo que podías necesitar así que no debía obsesionarme con te gustase por que solo eran locuras en mi cabeza...
Creo que nunca me he sentido tan ridícula, tan vulnerable, tan vacía, tan estúpida, tan idiota, tan imbécil. No quiero volver a oír tu nombre, nunca mas, y lo peor es que me quedan muchísimos años de oírlo, de verte la cara y de querer partirtela.
Muchas gracias, muchas gracias por volver a abrirme los ojos, por hacerme ver que nunca me va a salir bien una historia, gracias por hacerme ver que mi vida esta vacía.

1 comentario:

  1. Hola Rubita,

    Desde el equipo de comunicación online de la película "El Sexo de los Ángeles" estamos interesados en este blog y nos gustaría ponernos en contacto contigo. Nos puedes escribir a manu@continental-producciones.es ?

    Muchas gracias!

    Manu Rodríguez
    manu@continental-producciones.es
    www.elsexodelosangeles.es

    facebook.com/esdapelicula
    twitter.com/sexoangeles

    ResponderEliminar

Susurros