Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido

Voy a sentarme, voy a cruzarme de brazos y esperar, esperar a que vengas, a que te des cuenta de que me muero por ti, de que esto dejó de ser un juego hace tiempo... Por que nunca supimos que algo había empezado pero creo que empezó hace casi un año y a ti parece que te da igual pero yo ya no se como se lucha contra una pared, contra una puerta cerrada de la que no tengo la llave, con alguien que no quiere dar nada por mi, por mucho que yo esté dispuesta a dar por ti. Por que me rindo, me rindo de verdad, por que esto es una lucha como la de Don Quijote, por que mis gigantes solo son molinos de viento y tu no estas detrás esperándome.
Nose como seguir, no se como hacer que esto no me duela, no se como perdonarme no ser suficiente para ti ni como perdonarte a ti que no me quieras como te quiero yo, así que no me pidas que todo vuelva a ser como antes por que no se que hacer con los ratos que pasaba contigo, con todas esas cosas que guardaba para ti. Dime, ¿Qué hago con mis recuerdos? dime que vas a hacer con los tuyos, ¿Vas a esconderlos como me has escondido a mi? Por que me acuesto pensando en tus ojos tristes, en tu piel morena, en tu pelo rizado, en lo bien que te queda ese polo verde y lo poco que me gusta tu abrigo, imaginándome como será ir al cine contigo como una pareja normal, por que hubiese dado cada segundo de mi vida por que aunque fuese por un minuto hubieses estado tan seguro como yo de que esto valía la pena. Hubiese dado todo.
Sabes? Recuerdo tus miradas cómplices, tus mensajes, escribirte teniéndote al lado, y que me sonrías, no sabes lo que se me mueve por dentro cuando me sonríes...
Pero me lo merezco, me merezco ser feliz y tu estas donde quieres estar y parece ser que la única que no se entera soy yo, con tenerte cerca hubiese reventado los límites de la felicidad, pero se acabó, y no se hacia donde voy ni que me voy a encontrar pero he perdido la esperanza, lo siento, pero ya no creo en ese resquicio que deja la improbabilidad, me quedo con la imposibilidad, nuestra imposibilidad.

5 comentarios:

  1. No esperes. No esperes más.
    Da igual lo que te diga, hasta que tú no veas que es el momento seguirás haciéndolo. Pero cuando te des cuenta recuerda esto. No esperes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando llega ese momento? Por que cada vez lo necesito mas

      Eliminar
  2. hola Rubita! te pasaste por mi blog, y sin duda creo que estamos pasando por una situación muy parecida, pero en diferentes fases..
    Recuerdas mi entrada : http://mylifeissmile.blogspot.com/2012/02/no-quedan-ni-panuelos-ni-ganas-para.html#comment-form

    Bueno creo saber el secreto para superar esto, pero no creo que te guste ni que sea facil para ti, yo consegui sobrepasar esa adicción a aquellos recuerdos, a aprender a vivir con ese sentimiento, la primera fase, es aceptar que el no quiere o no sabe darse cuenta de la joyita que tiene al lado :(, después lo mejor que puedes hacer es alejarte, conocer a gente salir salir salir intentar ocupar tu vida tu cabeza con nuevas actividades hasta que aprendas a vivir sin el
    Quizás pasen días,semanas, meses incluso un año pero cuando llegue el momento en el que no necesites estar ocupada para no pensar en el y poder verle sin tener esas ganas locas de abrazarle.... y mas cosas
    Sabras y estarás preparada para Vivir tu propia vida

    Suena muy fácil pero no lo es necesitas tiempo, fuerzas, apoyo y sobretodo amor propio...

    Hoy es un mal día para mí, por eso lo de mi entrada... mis susurros en mi blog ya son otra historia que hoy no vale la pena mencionar


    ANIMO Rubita si yo pude, tu también podrás superarlo muchacha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena tan sumamente difícil...
      Cuando parece que se empieza a superar y a olvidar aparece de nuevo, es como si tuviese un sensor que le avisa de que le estoy olvidado, que tiene que volver a poner mi mundo patas arriba, prometerme mil cosas más que añadir a las cosas que nunca cumplirá, para volver a desaparecer cuando le haya recordado, cuando me vuelva a morir por dormir con él, a sentirle conmigo...
      Supongo que todos tenemos momentos de debilidad, de ahí nuestras entradas, pero me preocupa que empiece a ser una debilidad constante, mi debilidad.
      Muchas gracias por los ánimos y por seguirme!!

      Eliminar
    2. Bueno, Rubita! sé que no es fácil, no solamente por lo que describes en tu entrada, sino porque he vivido en mis propias carnes eso que describes, y a veces en mi pequeña cabecita se plantea la duda de y si... los grandes amores nunca desaparecen muchacha... pero se aprende a vivir con ello hasta que nos volvamos a enamorar...

      Eliminar

Susurros