Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Viaje a ninguna parte

Si esto fuese una película, tu vendrías corriendo, llamarías a mi puerta y realmente me secuestrarias para llevarme lejos, a Kuala Lumpur, al otro lado del mundo, como tendríamos planeado desde hace mucho tiempo, y si esto fuese una película hubiésemos estado en ese SPA, tendríamos miles de fotos que tendríamos escondidas para que nadie las viese y seguramente mientras yo escribo esto, sonaría de fondo I miss you, o With me de blink 182, para que después tu me mandases un mensaje pidiéndome perdón y pidiéndome una oportunidad, solo una mas, para demostrarme que es conmigo con quien quieres estar, me prometerías que la vas a dejar pero esta vez si lo cumplirías. Mi enfado se descargaría golpeándote en el pecho mientras lloro y te chillo hasta que mis brazos fuesen perdiendo fuerza y a la vez me perdería en tus brazos porque me abrazarías haciendome sentir protegida. Si esto fuese una película cada vez que miro el móvil esperando que me llames ocurriría por que tarde o temprano te decidirías a estar conmigo, hasta el final, mas allá de los títulos de crédito, mucho mas.
Pero no lo es, no es ninguna película, y la realidad es que no vas a venir, por mucho que llore o por mucho que chille, que no la vas a dejar, que nunca iremos a Kuala Lumpur, ni cumplirás tu promesa de llenar mi cuerpo de besos y caricias, ni la de secuestrarme para llevarme a un hotel, a ese hotel, como tampoco vas a regalarme una bola del mundo para elegir destino, ¿sabes por que? Por que la realidad es que tu y yo, no vamos a ninguna parte.
                               

2 comentarios:

  1. Ha sido precioso, aunque muy triste. Tal vez él un día se dé cuenta de lo que tiene...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que ese día no sea demasiado tarde y yo me canse de esperarle...
      Gracias y tu blog es ESPECTACULAR
      Un beso :)

      Eliminar

Susurros